Las Terapias de Frecuencia ayudan a estimular la función de órganos y sistemas, además de eliminar distintos patógenos como virus, hongos, bacterias y demás, con pulsos eléctricos a distintas frecuencias hertzianas.
«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». Nikola Tesla
Qué es la Terapia de Frecuencia
La terapia de frecuencia, también llamada electroterapia es parte de las nuevas tecnologías energéticas para el restablecimiento de la salud. Consiste en el empleo de pulsos eléctricos de alta y baja frecuencia para ayudar a recuperar el bienestar en órganos y sistemas del cuerpo, estimulando su función. Además, es empleada para matar parásitos, virus, bacterias y un gran número de patógenos causantes de enfermedades y malestares.
Opera a través del principio de la resonancia. Cada aspecto del cuerpo humano tiene una vibración específica. Las células de un hígado sano vibran a x frecuencia; la terapia consiste en aplicar esa frecuencia x ayudando al órgano a restablecer su funcionamiento regular.
Terapia con Frecuencias Rife
Este mismo método se emplea para matar distintas bacterias, parásitos y virus. Cada patógeno tiene una vibración específica. Aplicando con mayor intensidad dichas vibraciones, literalmente los destruye.
Hablemos un poco del inventor de este método terapéutico y en qué se fundamenta.
Dr. Royal Raymond Rife
El Dr. Rife, famoso por inventar el microscopio Rife que ampliaba las imágenes x 60,000 con una asombrosa definición, también descubrió que todos los virus, bacterias, parásitos y otros agentes patógenos son particularmente sensibles a una frecuencia específica y pueden ser destruido por la intensificación de esa frecuencia hasta que explota literalmente.
De acuerdo a este descubrimiento, inventó un aparato terapéutico llamado Rife Beam Ray machine, con el que curó de cáncer a 16 personas comprobando su teoría, a mediados del siglo pasado. Un equipo de médicos especialistas asignado por la Universidad del Sur de California confirmó este gran logro.
Existen distintos videos disponibles en la red, en donde se puede observar de qué manera el estímulo con electroterapia destruye a los patógenos. Da clic aquí.
Nuevas Investigaciones en la Terapia de Frecuencia
Hoy en día, gracias a los estudios de distintos científicos, está disponible un amplio listado de cientos de frecuencias para matar un gran número de patógenos, tales como: salmonella, influenza, E. coli, herpes zoster, adenovirus, entre muchos otros más.
Investigadores como el Dr. Bob Beck (inventor del purificador de sangre) y la Dra. Hulda Clark (inventora del Zapper para matar distintos patógenos), lograron comprobar su efectividad en las últimas décadas, publicando protocolos de atención que pueden ser aplicados hoy en día con efectividad.
Terapia de Frecuencia y Estados de Consciencia
Gracias a los descubrimientos de las ondas cerebrales y su relación con los estados de consciencia, es posible aplicar distintas frecuencias que ayuden a inducir al descanso, sueño profundo, relajación, e incluso a salir de depresiones y de estados de ansiedad, bajo la misma técnica de la Terapia de Frecuencia, siguiendo el principio de la resonancia.
La diferencia entre una terapia para matar patógenos y una para estimular la función de órganos y sistemas e inducir a estados de consciencia, consiste en que la primera se aplica con ondas de frecuencia cuadradas (de alta frecuencia) y la segunda con ondas senoidales (de baja frecuencia).
Cómo es una Terapia de Frecuencia
- Consiste en poner electrodos en los tobillos o en las muñecas, en donde se transmitirán distintas frecuencias eléctricas (imperceptibles en su mayoría), que circulan a lo largo del cuerpo.
- La duración de la terapia va de 45 minutos a 1 hora y puede ser combinada con otro tipo de terapias afines como el electromagnetismo y las frecuencias sonoras (binaurales e isocrónicas).
- Puede ser aplicada de 2 a 3 veces por semana, variando las frecuencias (hertzianas) para ampliar sus beneficios.
Importante: No se recomienda en mujeres embarazadas ni en personas con marcapasos.
Lee sobre Terapias con Campos Magnéticos Pulsantes:
Pingback: Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes - Proyecto Cabán
Pingback: Análisis de la Energía Humana - Proyecto Cabán
Pingback: Curación con Frecuencias y Plantas Medicinales de la Dra. Hulda Clark - Proyecto Cabán
Pingback: Lingüística, Energética y Genética - Proyecto Cabán
Pingback: Energizar Agua con Frecuencias Sanadoras - Proyecto Cabán
Pingback: Hulda Clark, La Curación con Frecuencias y Plantas Medicinales - Proyecto Cabán