La terapia de Campos Magnéticos Pulsantes es un tratamiento no invasivo para acelerar la recuperación de tu salud, basado en el conocimiento ancestral y la ciencia moderna. Te decimos todos sus beneficios.
La Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes consiste en estar bajo un influjo electromagnético que es beneficioso para nuestra salud. Este campo magnético es similar al que se experimenta en los lugares naturales alejados de las ciudades y en aquellos sitios de distintos ambientes que nos dan bienestar, incluso que se consideran lugares sagrados de sanación. Estos campos magnéticos se aplican con equipos tecnológicos especializados que reporducen las condiciones energéticas que nos brindan bienestar.
Inicios de las Terapias Magnéticas
Las terapias magnéticas se conocen desde tiempos inmemoriales en el antiguo Egipto, China e India, presente en distintos textos médicos de la época. Además, Platón, Homero y Aristóteles, mencionaron al magnetismo como medio de sanación en sus textos. Ya en nuestra era, Williams Gilbert en el siglo 16, publicó sus observaciones sobre el magnetismo y en el siglo pasado, Danilewsky, D»Arsonval, Meyer, Saidman, Lakosky, Yasuda y Pilla, ampliaron este conocimiento, formando las bases de esta terapia como la conocemos hoy.
Qué es la Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes
A través de equipos tecnológicos, se emplea una bobina en la que una corriente eléctrica genera un campo magnético, que a su vez induce un flujo de cargas eléctricas dentro de los tejidos biológicos.
El Campo Magnético puede ser localizado en un área específica del cuerpo o en su totalidad, recibiendo terapia local o general.
Estos Campos Magnéticos Pulsantes pueden ser aplicados junto a otras Terapias como electro-frecuencias sanadoras o frecuencias sonoras terapéuticas, e incluso, en ejercicios meditativos, hipnosis o sanaciones energéticas en general, ya que, gracias a sus efectos, produce un estado de apertura a la sanación.
Estos estímulos energéticos generan efectos favorables a distintos niveles: físicos y psicoemocionales, logrando ayudar a la recuperación de distintos padecimientos y malestares.
Este Campo Magnético es similar a los presentes en distintos lugares naturales de la tierra, que no por casualidad, se le conocen como sanadores.
Beneficios de los Campos Magnéticos Pulsantes
- Relajación física
- Relajación mental y emocional
- Desinflamación
- Aumentan la energía celular
- Mejoran la circulación sanguínea
- Aceleran la recuperación muscular y ósea
- Mejoran la calidad de sueño y descanso
- Reducen dolores
Cómo es una Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes
- Te recuestas en una cama especial para esta terapia y recibes los estímulos sanadores a través de unas bobinas especiales que se colocan como almohadillas.
- La duración es de 45 minutos a 1 hora. Pueden ser de 2 a 3 veces por semana según lo que se esté trabajando.
- Al final, te sientes muy relajado, por lo cual, puedes continuar con tus tareas diarias haciéndolas más eficientes debido a la ausencia de estrés, o puedes realizarlas al final del día como método de preparación para el descanso de tu trabajo.
- La gran mayoría de los pacientes entran en un estado de consciencia ampliado (con visiones y sueños), duermen o se relajan a profundidad, favoreciendo al descanso y a la relajación necesaria para la recuperación física, psicológica y emocional.
Importante: No se recomienda en mujeres embarazadas ni en personas con marcapasos.
Estudios Científicos de los Campos Magnéticos Pulsantes
Te dejamos una lista de enlaces a diversos estudios sobre la Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes.
Revista Elsevier:
Universitat de les Illes Balears:
Universidad de Alcalá de Henares:
https://www.youtube.com/watch?v=HxyRyvSP7PI&t=54s
Lee nuestra entrada sobre Terapias de Frecuencia:
Pingback: Terapia de Frecuencia - Proyecto Cabán
Pingback: Homeostasis: la Autorregulación del Ser Humano - Proyecto Cabán
Pingback: Lingüística, Energética y Genética - Proyecto Cabán
Pingback: Energizar Agua con Frecuencias Sanadoras - Proyecto Cabán