A través del uso del oráculo I Ching, que es una herramienta milenaria, preguntamos acerca de la energía del mundo con el objetivo de poder fluir en nuestra vida.
Si quieres saber más acerca del I Ching da clic aquí.
¿Cómo se encuentra la energía del mundo y de la humanidad para la primera quincena de septiembre?
Resultados:
Hexagrama único: 23 “La Desintegración”
Para esta primera quincena de septiembre el I Ching nos aconseja a través del hexagrama único 23 “La Desintegración”, no dudar; saber que conseguiremos nuestros objetivos elevados como humanidad (armonía, paz, conexión desde el amor) con la no-acción, la docilidad y el refrenamiento de nuestros impulsos, que pueden alterarse por el miedo que provocan los tiempos turbulentos.
Hay mucha tensión en distintas áreas sociales, políticas y energéticas en el planeta, que parece inminente el derrumbe de muchas estructuras de su naturaleza, que se resisten de forma vehemente a caer.
Esta tensión también puede ser mental y emocional en nosotros, debido a creencias y costumbres con las que ya no nos identificamos y nos cuesta trabajo soltar.
Resumen: Ante los tiempos turbulentos, solo se nos aconseja ser observadores y cuidar nuestra reactividad. Dejar que el mal y la oscuridad sucumban por sí mismos.