A través del uso del oráculo I Ching, que es una herramienta milenaria, preguntamos acerca de la energía del mundo con el objetivo de poder fluir en nuestra vida.
Si quieres saber más acerca del I Ching da clic aquí.
¿Cómo se encuentra la energía del mundo en la segunda quincena de julio del 2022?
Resultados:
Hexagrama Principal: 40 “La Liberación”
Hexagrama Complementario: 47 “La Desazón”
Líneas móviles: 5
De acuerdo a los resultados del I Ching, esta segunda quincena de julio, como hexagrama principal 40 “La Liberación”, nos revela fuertes movimientos energéticos que pueden llegar a propiciar cambios profundos. Este es un momento de mayor energía, por lo cual, la misión es conducirla hacia nuestra liberación, si no, ocurre lo contrario, pues existen intereses que desean moldear nuestro destino.
La naturaleza de este cambio radica en nuestra actitud, que es comandada por nuestra mente y la forma en que procesamos nuestras emociones. La línea móvil 5 nos señala que debemos resistir con fuerza a nuestros hábitos mentales negativos, que son justo aquellos que nos someten.
Podemos concluir que, a través de la aceptación mansa de aquellos fatídicos discursos y propaganda del sistema como la carencia, la desintegración de las familias y las comunidades, el individualismo, la aceptación de una realidad caótica, dejar en sus manos nuestro destino y un largo etcétera, apunta a una programación mental que moldea nuestro sistema de interpretación de la vida.
El hexagrama complementario 47 “La desazón” anuncia una época de represión por parte de los que pretenden comandar el destino de la humanidad desde sus intereses personales. Ante esto, solo la disciplina, la fuerza de espíritu y la confianza en el poder supremo, nos ayudará a volver a dirigir nuestras energías hacia la soberanía individual en comunión armónica con el colectivo.
Resumen: Gran energía para transformarnos a través del replanteamiento de nuestro sistema de interpretación de la vida con disciplina, confianza, claridad y fuerza.
Lee nuestro artículo sobre el I Ching:
Me encantan estas lecturas.
Un millón de gracias por compartir