A menos de un kilómetro se encuentra el río tunal que puedes visitar caminando. Este hermoso río suele mantener su cause, no obstante, en tempora de lluvias es espectacular el paso de agua con fuerza que va a desembocar en las cascadas de el saltito a pocos kilómetros.
A 10 minutos puedes visitar las cascadas de el Saltito, un lugar espectacular en tiempo de aguas, en el cual puedes ir de día de campo a contemplar su belleza.
El pueblo mágico Nombre de Dios se encuentra a 20 minutos. Puedes visitarlo los fines de semana, en donde comerás sus famosas gorditas y disfrutarás de sus balnearios.
¿Es un buen lugar para hacer mi cabaña o casa de campo?
Seguro que sí. El pueblo es un lugar tranquilo. Si te gusta la naturaleza tienes varios lugares de interés cercanos, como el río que pasa a un kilómetro de ahí, las casacas de el saltito a 10 min y a 20 minutos de Nombre de Dios.
¿Por qué es una buena inversión?
Por su cercanía y excelente ubicación. Es un lugar en desarrollo en donde hay más proyectos de casas de campo, además, está sobre la carretera a México a 25 minutos de Durango y a menos de un kilómetro de pie de carretera.
¿Es un lugar tranquilo?
Definitivamente sí. A un lado de los terrenos tenemos nuestro proyecto de cultivo, terapias naturales y temazcal, además, unas caballerizas.
¿Incluye escritura?
Así es, esta es una de las ventajas. En el precio ya está incluida la escritura a valor catastral.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar