… ni el ser más ecuánime es capaz de cerrar del todo las ventanas del inconsciente, y es justo allí a donde dirigen los mensajes, que en un descuido dictan nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos.
En este 2020 escuchamos alrededor del mundo las siguientes 7 palabras en los medios de comunicación masivos y en las redes sociales, que dieron forma a nuestras dinámicas sociales, psicológicas y emocionales del año pasado, en medio de los lamentables acontecimientos que vivimos.
- Coronavirus
- Pandemia
- Confinamiento
- Muerte
- Nueva Realidad
- Vacunas
- Empobrecimiento
Sin ser negacionista, pero tampoco posándonos en las garras de los medios de comunicación masiva que pretenden sobredimensionar y ubicar en escenarios catastróficos a la humanidad, dictándonos lo que debemos tener en nuestra mente, a continuación, sugiero 7 palabras para poner en armonía nuestra psique, emociones y energía.
- Salud
- Equilibrio
- Consciencia
- Vida
- Certeza
- Fuerza
- Espiritualidad
La propuesta no es negar el mal ni la realidad que vivimos, es modular y redirigir nuestra energía. Es difícil dejar de estar bajo la influencia de quienes promueven la cultura de la muerte, con propósitos dictados por unos cuantos que moldean la realidad del mundo. Simplemente, es elegir lo que observamos y lo que consumimos, pues, ni el ser más ecuánime es capaz de cerrar del todo las ventanas del inconsciente, y es justo allí a donde dirigen los mensajes, que en un descuido dictan nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos.
La palabra se hizo carne…
y… nos comieron. Por eso mejor que palabrear es compartir pensamientos que informen para no ser manipulados, que es el orificio por donde penetra la destrucción… y nos hace carne de cañón!. Yo, muchas de las 7 del 21 las practiqué intuitivamente en el 20. Es correcto!
Muy bien, Alfredo, para este año no bajemos la guardia. Un abrazo!